Acceder a la Guía

Video: Sacerdote causa polémica por violento bautizo de bebé

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Noviembre del 2017. 1:04:13 pm

Letra más grande

Exasperado por el llanto de un pequeño, un sacerdote pierde los estribos y genera gran polémica al reaccionar de manera violenta al momento que dicho infante era bautizado, en presencia de sus familiares y amigos.

El hecho ocurrió en una iglesia de Rumania, donde el sacerdote perdió el control en pleno bautizo por el llanto del niño, por lo desesperado, presiona la boca al bebé en un intento por callarlo, pero esto no sirve de nada, sólo que el infante llore más fuerte por la asfixia que le era provocada.

La escena fue captada en video y en ella se puede ver como el sacerdote hace varios intentos, incluso se tira de las vestimentas y está a punto de dar por terminada la ceremonia cuando decide hacer un último intento por bautizar al niño en la tradición ortodoxa.

Y es que el bautismo ortodoxo requiere que los bebés sean sumergidos tres veces en agua bendita de pies a cabeza, por lo que el religioso, sin ningún cuidado y con brusquedad sumerge al niño en el líquido.

La acción del sacerdote, ocurrida en Rumania, hizo eco en las redes sociales, generando la indignación de los internautas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Desgraciado

2017-11-02 17:31:18

Papás sigan con sus estupideces y no cuiden a sus hijos apenas se puede creer que en sus narices actúen de esa manera quienes se dicen pastores de una iglesia llamese como se llame la religión

se cayo

2017-11-02 17:41:09

en cuanto lo metio al agua tal vez presentia que seria bautizado.

AQUILA MICHOACAN..

2017-11-02 18:54:54

CIUDADANOS LA MARINA EL EJERCITO LA PGR, LA POLICIA ESTATAL Y MUNICIPAL, ESTAN A LA ORDEN DE LOS PATRONES, LOS SOLDADOS COMO LOS MARINOS NOMAS SE LA PASAN CUIDANDO LA INCHE BANDERA Y BOLEANDOSE LAS BOTAS, EN VEZ DE CUIDAR A LOS CIUDADANOS, HAY MILES DE DEMANDAS AUNQUE NO LO CREAN.. PERO NO ACTUAN PORQUE NO TIENEN ORDENES.. LA PGR, IGUAL NOMAS SE LA PASAN AGARRANDO DECOMISANDO HUEVOS DE TORTUGA, LA POLICIA ESTATAL LLEGA TARDE Y NOMAS CONTANDO CARTUCHOS Y MUERTITOS Y HACIENDO PRESENCIA EN LOS ASESINATOS, LOS POLIS MUNICIPALES NOMAS SE LA LLEVAN AGARRANDO TRASVESTIS, COMO SI NO HUBIERA LA PRIORIDAD DE PARAR ESTA OLA DE VIOLENCIA, POR QUE LA VERDAD HAN MATADO VARIOS INOCENTES.. AHORA EL PODER EJECUTIVO ?GOBERNADOR? NO DA LA CARA Y CUANDO LA DA NO DA RESPUESTA CONGRUENTE, PARECE QUE EL NO QUERIA SER GOBERNADOR PERO LOS PADRES Y PARIENTES LO IMPUSIERON, EL PODER LEGISLATIVO ?CAMARA DE DIPUTADOS LOCALES DE NAYARIT? JUNTO CON ESA FAMOSA COMISION DE LA VERDAD INTEGRADA POR RODRIGO GONZALES BARRIOS, NOMAS PURAS MAAMMMAADAS SE LA HAN LLEVADO, A NADIE HAN ENJUICIADO, A LO MEJOR POR QUE EL GRUPO ALICA LE DEBE FAVORES AL ANTERIOR GOBIERNO?. EL PODER JUDICIAL DE NAYARIT. OSEA LOSPOLIGUANGOS LA INVESTIGADORA Y SU SUPER FLAMANTE POLICIA HERRERA VALLES NO SE VE QUE HAGAN NADA?. ESO DE QUE AGARRARON AL H..18 Y SUS SECUASES SIN UN SOLO DISPARO SE ME HACE PURO CUENTO, Y EN MENOS DE 6 HORAS SE ECHARON LA CULPA DE LOS ULTIMOS ASESINATOS,, YO NO CREO.. POR QUE NI FOTOS PUSIERON,, ASI QUE NAYARITAS AGARREN EL EJEMPLO DE LOS MICHOACANOS..ARMENSE DE VALOR. APOCO NO LES DA CORAJE QUE MATEN MENORES DE EDAD?? CLARO LOS PADRES TIENEN GRAN CULPA, PERO EL GOBIERNO NO HACE NADA, EN EL GOBIERNO ANTERIOR NO HUBO PROGRAMAS DE PREVENCION CONTRA ADICCIONES, DROGADICCION,, PORQUE? POQUE MERMABA LA GANANCIA DEL FISCAL Y DEL GOBER.. PEÑA Y CHON, ENTRE OTROS DE GOB, FEDERAL SABIAN Y SABEN QUE HACIAN ROBERTO Y SU FISCAL CON SUS CIUDADANOS, AHORA CIUDADANOS NAYARITAS APOYENSE COMO CIUDADANOS.. NO SE DEJEN SOLOS. QUE NO LOS VEAN COMO NAYARIT TIERRA DE COBARDES Y AGACHONES.. APOCO UNOS CUANTOS DELINCUENTES VAQUETONES ASESINOS

Teresa Jiménez

2017-11-02 19:12:13

Cómo es posible que los papás del niño no hagan nada al respecto ???

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>