Acceder a la Guía

De utilería los cadáveres de fotografía de jóvenes que causo polémica

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Noviembre del 2017. 9:51:19 am

Letra más grande

La fotografía que muestra a 3 jóvenes mujeres posando junto una víctima fatal de lo que pareciera ser un accidente en motocicleta, causó gran indignación entre usuarios de redes sociales, sin embargo hoy se sabe que la escena fue montada como ambientación de una fiesta con temática de Halloween.

Se dio a conocer que las jóvenes no posaron junto a cuerpos reales, sino que se trataba de utilería, la escena fue montada para ambientar una fiesta del día 28 de octubre en el Estado de México.

La imagen circuló por diversos sitios web acumulando comentarios negativos y desaprobación del acto de las jóvenes, pues hasta ese momento no se sabía que se trata de simple utilería.

Lo que inicio siendo la escena de un accidente con consecuencias fatales, se reveló que se trata de decoración para una fiesta festejada el pasado 28 de octubre.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

equidad

2017-11-03 16:31:54

pa cogerlas a todas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>