Acceder a la Guía

Por tercera ocasión consecutiva

Obtienen trabajadores del ISSSTE en Nayarit reconocimiento de innovación nacional

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 5 de Noviembre del 2017. 6:03:10 pm

Letra más grande

Un equipo conformado por cuatro trabajadores del hospital general Dr. Aquiles Calles del ISSSTE obtuvieron el reconocimiento Sebastián Lerdo de Tejada al Talento e Innovación Institucional, que el instituto otorgó en su tercera edición a las aportaciones digitales, tecnológicas e innovadoras que permitan mejorar la calidad de las 22 prestaciones y servicios.

Por tercera ocasión, trabajadores del ISSSTE en Nayarit fueron meritorios al reconocimiento, ésta vez por el proyecto denominado Kiosko electrónico de trámite de recursos humanos del hospital general, presentado por Rosa Isela Varela Ruiz, Juan Manuel Miramontes Arteaga, José Luis Flores Lorenzana y el creador del software Adrián David Villaseñor Estrada.

Dicho proyecto consiste en un programa digital dispuesto al alcance de los trabajadores del hospital que facilita el registro de las incidencias mediante un sencillo software. De esta manera, el departamento de Recursos Humanos puede conocer con anticipación los movimientos solicitados por el personal y tomar las medidas pertinentes.
En la ceremonia de premiación realizada en la Ciudad de México, Adrián Villaseñor recibió el galardón de manos del Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, en un acto al que asistieron los delegados estatales y los enlaces del reconocimiento en los estados.

Conjuntamente, el delegado estatal del ISSSTE en Nayarit, Everardo Sánchez Parra entregó sendos reconocimientos a los integrantes del proyecto durante la reunión del Consejo Consultivo delegacional; a la que asistieron el cuerpo de gobierno de la dependencia, los titulares de las federaciones y sindicatos adscritos al régimen institucional, así como la coordinadora de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Silvia Cortés Valdivia.
Ahí, el doctor Everardo Sánchez destacó la capacidad de los trabajadores del ISSSTE y subrayó que es motivo de gran orgullo para la Delegación Nayarit el hecho de que por tres ocasiones consecutivas los proyectos de la dependencia hayan sido seleccionados al presentar el mejoramiento de prácticas institucionales en beneficio de la derechohabiencia.

Precisamente, Villaseñor Estrada fue acreedor a dicho reconocimiento en la edición 2016 con el proyecto Agenda Electrónica Única para el servicio de rayos X de dicha unidad médica, el cual presentó junto a Patricia Magaña Jaime y Ricardo Pérez Pelado Radillo y cuyo objetivo es el de reducir el diferimiento de estudios de radiología, a través de un sistema digital.

Cabe destacar que en el año 2015 también participó en el certamen, aunque en dicha edición el proyecto nayarita seleccionado fue el de Cuidados paliativos domiciliarios para el paciente crónico degenerativo del trabajador Gilberto Ruiz Gutiérrez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

hummm

2017-11-05 22:41:43

Mis huevos, puros mantenidos y huevonazos

Damocles

2017-11-05 23:32:29

Puro inútil calienta sillas, anuncio pagado por el mismo "iste" institución decadente de pesimo servicio y peor personal

Tu pucha

2017-11-05 23:32:54

Has de ser jodido

Usuario

2017-11-06 00:57:06

Todos, todos en el Issste, valen 70 chingadas

Reconocimiento

2017-11-06 01:01:11

Muchas felicidades a estos trabajadores los cuales dejan una aportación al instituto.

Damocles

2017-11-06 01:07:07

Pura vieja gorda amarranada, jetona e inutil. Se la pasan tragando y en el celular, pinche iste es tianguis y fonda apesta a pura fritanga

Démocles

2017-11-06 01:33:50

Como se ve que trabajas en salud . Pero la envidia es como un solvente te corroe por mediocre

YES

2017-11-06 02:39:35

Que bueno que tomen este tipo de cursos los trabajadores del ISSSTE para que se superen y dejen de ser tan mulas y despotas

la biejona

2017-11-06 13:30:02

puros babosos no saben nada.y son unos amargados y amargaDAS... los mendigos les preguntamos por algo nunca saben nada.los ... s. como ganan., premios. jijijijijijijijijijijiji yessssssssssss....

la biejona

2017-11-06 13:32:48

QUE LES DEN PREMIOS A LOS DE LA ASEO ESOS SON UN EJEMPLO. AHUUUAAA ESON PURO NAYARIT.........YESSSSSSS S

No merecen nada

2017-11-06 15:17:02

Hay si un reconocimiento!!!! Mugroso ISSSTE con las instalaciones más inhumanas, porque mejor no van ha ver esas instalaciones en el ISSSTE de urgencias por la loma, para ver si a en realidad se merecen algún premio; directivos rateros pónganse hacer bien su chamba, bola de lacras.

No merecen nada

2017-11-06 15:31:42

Ejemplo en el ISSSTE de urgencias por la loma: no tienen medicamentos, no hay rollo, ni jabón en los baños, uno de los lavabos esta todo encintado, no hay puertas en el area de regaderas, las camas de los pacientes ya son viejas, las sábanas que proporcionan están en mal estado, unas enfermeras se la pasan comiendo en vez de atender a los pacientes, algunos de los doctores son déspotas, ponen 3 pacientes en un cuarto con cortinas en mal estado como separador, los conectores salidos, no hay sillas para el que se queda a cuidar al paciente, en pocas palabras muy inhumano el servicio que brindan; ojala el Gobernador Toño Echevarria pueda hacer algo por los tepicenses como lo hizo en Santiago.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.