Acceder a la Guía

Video: Policía de Ecatepec es filmado besando a una detenida y es suspendido

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 7 de Noviembre del 2017. 12:50:54 pm

Letra más grande

Un video que fue compartido por "Denuncia Ecatepec" muestra a un elemento de la policía de Ecatepec, Estado de México, besa a una de las detenidas.

En el video se aprecia claramente el momento en el que el oficial se acerca hasta la celda y entre los barrotes le da un beso a una de las detenidas.

El material difundido en redes sociales se convirtió en evidencia suficiente para que el elemento policiaco fuera suspendido de sus labores, según señala la Comisión de Honor y Justicia de la Corporación, iniciando un proceso disciplinario.

Asimismo las autoridades invitaron a la persona afectada a realizar una denuncia formal " gobierno municipal pueda prevenir, sancionar y erradicar actos que afecten la integridad de las mujeres"

Además la contraloría interna municipal abrió una investigación contra el juez mediador y calificador en turno con el fin de identificar si existía algún motivo legal para detener a las mujeres quienes aseguraron desconocer las razones de su arresto por lo que pidieron una sanción para los policías, ya que también según declaran las detenidas los policías les pidieron favores sexuales a cambio de su libertad, siendo este el motivo por el que hicieron pública la grabación.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL KORITA

2017-11-07 17:24:06

SUSPENDIDO?, MIS GUEBOS, LOS MANDAN A OTRA DEMARCACION, POR EJEMPLO, EL ASESINO JEFE DE TRANSITO DE IXTLAN, DONDE ESTA?, ESTA EN EL CUERPO DE TRANSITO DE NAYARIT, ESE GUEY SI TIENE INFLUENCIAS NARQUISTAS, PORQUE NADIE LE HACE NADA. EL RATA DE NACIMIENTO DE JORGE KANIBAL MONTENEGRO, QUE COBRA 6 PLAZAS, DONDE ESTA?, EN EL CUERPO ELITE DE LA TOÑA, A ESO LE LLAMAN CAMBIOS PROSPERISTAS, DESPIERTEN NAYARITAS, ES TIEMPO DE QUE SE LA RIFEN PROTESTANDO CUANDO MENOS, HASTA QUE CAIGAN ESTOS MALEANTES.

fongchoya sexy bombon

2017-11-07 19:21:21

Ay noooo que horrorrssss ay nooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.