Acceder a la Guía

Video: Jefe paga a empleada para desfilar desnuda frente a sus compañeros en Polonia

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 10:19:23 am

Letra más grande

Un video ha causado gran controversia en en redes sociales, donde se muestra a una mujer desfilar desnuda en medio de una fila hecha por sus compañeros de trabajo en Polonia.

Este hecho tuvo lugar en una empresa en la ciudad de Warsaw, según medios locales, el jefe de la mujer que parece en el video, le retó a desnudarse y desfilar por en medio de sus compañeros de trabajo.

En el video se escuchan como hombres y mujeres que se encontraban entre la multitud, aplauden y silban al paso de la mujer, la que tras el desfile rápido que hizo, se vistió de nuevo y continuo trabajando junto con los demás.

El video ha causado una gran controversia, ya que muchos cibernautas han mostrado su indignación asegurando que esto se trata de violencia de género y han señalado que el comportamiento del jefe y de los empleados es vergonzoso, mientras que otros más indican que no hay delito alguno pues la mujer acepto el reto del jefe, asimismo en el video no se observa que nadie agreda a la mujer, la que hace su recorrido rápidamente.

Luego de hacerse público el video y haberse viralizado, la mujer renunció a su trabajo.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-11-08 14:46:11

Ay noooooo las miradas lascivas, los ojos vidriosos, sudando del calorrsss, los bultos creciendo dentro de los pantalones, jadeando con la boca abierta......con eso describo a los chicos que me desean cuando voy a la unidad deportiva a ejercitar. Voy a las 7am para que vayan. Chicos y mas chicos
Ay nooooo

Chano

2017-11-08 15:25:56

Ya callen a la Fongchoya. Ya me tiene hasta el bulto.

buen ejemplo

2017-11-08 16:12:26

asi le habian de hacer las burocratas para que levanten el morral de los empleados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.