Acceder a la Guía

En Polonia exhortan a la ciudadanía a procrear y "seguir el ejemplo de los conejos"

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 11:41:29 am

Letra más grande

Polonia tiene actualmente uno de los índices más bajos de natalidad por lo que el gobierno polaco está exhortando a sus ciudadanos a procrear y multiplicarse, como los conejos a través de anuncios que alaban al conejo por su rápida reproducción.

El ministro de salud atreves de un spot, el que según se explican los secretos para tener una gran descendencia, todo esto explicado por un narrador, mientras se muestran conejos con corbatas, sobreros y otras vestimentas así como una pareja conversando, la que aparece por unos instantes.

El video finaliza con la frase "si quieren ser padres, sigan el ejemplo de los conejos".

Polonia tiene al redor de 38 millones de habitantes, siendo un país altamente conservador y cristiano, motivo por el que su población se ha disminuido, siendo este el primer paso del gobierno para aumentar la población.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

orale diana

2017-11-08 16:10:05

quieren conejos en polonia y tu das el perfil,aunque van a salir unos hijos muy ... s pero ni modo

LASTIMA

2017-11-08 18:36:02

lastima que liberato ya no se le para sino lo mandabamos de semental.

fongchoya lindo bombon

2017-11-09 11:01:36

Ay nooooo omaigáaaaa yo fui conejita del pleiboi. La mas bella de todas. Hay que darle duro a la machaca. Alguien quiere?
Ay nooo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.