Acceder a la Guía

Fotografía de elefantes en llamas gana concurso en la India

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 8 de Noviembre del 2017. 1:08:12 pm

Letra más grande

La imagen tomada por el fotógrafo Biplab Hazra, refleja claramente la falta de respeto que existe de los humanos hacia los animales.

La revista Sanctuary Asia premió como fotógrafo del año, a Biplab Hazra por la imagen que muestra a un pequeño elefante junto a su madre envueltos en llamas, corriendo de una turba de gente.

La fotografía fue tomada en Bankura al este de Bengala, India, lamentablemente estas acciones de los habitantes son muy comunes hacia los elefantes por simple diversión.

El fotógrafo relato que el presenció el momento en el que un turba de personas comenzaron a agredir a los elefantes " Bolas de alquitrán en llamas y galletas vuelan por el aire con una banda sonora de risas y gritos humanos [...] La ignorancia y la sed de sangre de las multitudes que atacan a las mandas por diversión, se complica con la difícil situación de los que sufren daños a la tierra, la vida y la propiedad por elefantes errantes y la total indiferencia del gobierno central y estatal para reconocer la crisis que está a la mano. Para estos inteligentes, gentiles animales sociales que han vagado por el subcontinente durante siglos, el infierno es ahora y aquí".

Según explico primero arrojaron galletas y comida para traer a los noveles animales, en seguida arrojaron alquitrán. Hasta el momento se desconoce qué pasó con el elefante y su cría, pero, la fotografía es un reflejo del maltrato animal que se vive a nivel mundial y el poco o nulo respeto que hay hacia los animales y su hábitat.



*fotagrafía Sanctuary Asia, por Biplab Hazra

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

INVITADO 2

2017-11-08 17:18:55

Y LA QUEMAZON DE LOS 43 EN LOS HORNOS MILITARES TIPO NAZI, NO LES LLAMA LA ATENCION?, SI SE COMPRUEBA ESE HECHO, TODO EL GOBIERNO INVOLUCRADO NO TENDRA PERDON DEL PUEBLO MEXICANO, HABRA HORCAS MASIVAS HASTA ACABAR CON EL NARCOGOBIERNO Y SUS ESPANTOSAS CRIAS.

y ayotzinapa apa

2017-11-08 18:29:29

ya ni el sparring del gobierno AMLO se acuerda de los de ayotzinapa ,nomas le aprobaron el presupuesto de su partido y hasta se le "OLVIDO QUE EL PRI LE HABIA ROBADO LA GOBERNATURA DEL ESTADO DE MEXICO Y NO HIZO NADA NI DECLARO NADA.
Y FIJENSE BIEN ES SEGURO QUE GANE EN VOTOS PARA PRESIDENTE,PERO ESTE PAYASO SE VA A QUEDAR CALLADO CON TAL DE QUE LE DEN SU PRESUPUESTO DE POR VIDA QUE ES LO QUE QUIERE.

IMBECILES

2017-11-08 18:33:07

VEAN COMO SE DIVIERTEN ESTOS CRIMINALES DE LA INDIA Y COMO AQUI NO HAY GOBIERNO PARA NADA.
A ESTOS PERROS LOS HABIAN DE QUEMAR COMO HACEN ELLOS CON ESTOS POBRES ANIMALES.

inbecil

2017-11-09 21:00:13

ya te huebieras ido a la india a hacer tus chicharrones humanos, en vez de estar como el perro nomas ladrando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>