Acceder a la Guía

En video trabajador de Oxxo explica el sistema de cobro de la empresa

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 9 de Noviembre del 2017. 11:10:58 am

Letra más grande

En un video que circula en redes sociales, un trabajador de tienda Oxxo explica el por qué los cajeros siempre preguntan sobre el redondeo y avisan de las ofertas que tienen.

En el video el trabajador muestra una tabla en la que vienen las ganancías del día, las cuales tienen una meta por día según explica, estas metas en su mayoría están marcadas con rojo, lo que indica que la meta no ha sido alcanzada, entre esas metas se encuentran las ganancias del redondeo, la que tiene una eta de 2 mil pesos.

En el video se hace mucho hincapié en que el trabajador de Oxxo está obligado a preguntar siempre por el redondeo o bien decirles a los clientes las promociones que tienen, por cada venta de promoción o redondeo, se añade a la gráfica antes mencionada y se acerca un poco más a la meta.

Continúa indicando que todo producto en Oxxo se registra con el añadido de .50 o un .90 centavos, lo que de alguna manera garantiza que se te pregunte si deseas redondear tus centavos.

El video finaliza indicando que Oxxo no vende productos si no servicios, como pagos de teléfono, luz, agua, venta de boletos de autobús, depósitos entre otras cosas, exponiendo que todo lo que venden puede ser fácilmente encontrando en una tienda de abarrotes.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

consumidor

2017-11-09 15:42:50

oraleeeee hay que ser educados y decir simplemente no deseo donar mis cincuenta centavos y no molestarnos

Sandoval

2017-11-09 16:02:58

El redondeo de las grandes empresas solo sirve para poder deducir impuestos, ya que el dinero de donaciones/herencias no paga impuesto, ademas, como mexicanos estamos mal, les redondeamos a las grandes empresas como estas y a los pequeños o medianos vendendores hasta rebaja les pedimos...

Y

2017-11-09 16:46:57

Cuidado en los oxxo siempre te dan mal el cambio

Comerciante

2017-11-09 16:53:33

Muy de acuerdo contigo sandoval. En mi negocio hasta me pelean por .50 centavos y en esas tiendas grandes ni pio dicen y aparte que venden carisimo. Pero la gente no entiende les falta un poco de informacion y educacion

oxxidependiente

2017-11-09 20:26:29

no donen

Yo sí peleo mi cambio

2017-11-13 16:33:51

Yo sí peleo mi cambio, lo mismo reclamo cuando en caja me cobran mas de lo que está maracado un producto en los exhibidores. Se enojan, alegan que ya subió, que están remarcando, pero pues mientras tenga el precio en el exhibidor ese deben respetar. Lo malo es que luego eso se los descuentan a los cajeros.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.