Acceder a la Guía

Anuncian la nueva edición del Buen Fin 2017 en Nayarit

*En esta nueva edición del Buen Fin, la Secretaría de Economía apoyará a las familias que requieran artículos para el hogar, en especial a quienes se vieron afectados por los sismos

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Noviembre del 2017. 4:06:22 pm

Letra más grande

Del 17 al 20 de noviembre será el fin de semana de promociones y descuentos con el que se busca incentivar el consumo y apoyar la economía de las familias nayaritas, expresó el delegado de la Secretaría de Economía Héctor Manuel Montero Rodríguez.

En esta nueva edición del Buen Fin, la Secretaría de Economía apoyará a las familias que requieran artículos para el hogar, en especial a quienes se vieron afectados por los sismos de septiembre, además de fijarse como objetivo primordial reactivar la economía de los pequeños comercios.

Explicó que se busca dar oportunidad al comercio local para promover la inversión el crecimiento y el empleo en la entidad, siguiendo los compromisos que ha establecido el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Además, comentó que se incorporó la Secretaría de Turismo con el programa ?Viajemos todo por México?, en donde las aerolíneas también participarán ofreciendo descuentos para incentivar la visita a los destinos turísticos del país.

Héctor Montero expresó que en esta edición del Buen fin se espera que aumenten las ventas en un 20 por ciento en los comercios establecidos en el estado, para superar el 11% que se aumentó en el 2016.

El delegado de la Secretaría de Economía en Nayarit, exhortó a consumir aquello que se convierta en una aportación a la familia y cuidar mucho el uso de las tarjetas, así como el equilibrio justo en el ingreso y egreso, porque con la sobreoferta que hay en esos días pueden generarse deudas que lleva un buen tiempo pagar.

Por su parte, Marco Antonio Figueroa Martínez, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) informó que se le dará seguimiento puntual para corroborar que los descuentos sean efectivos y atractivos, además se vigilará que se cumplan las ofertas y promoverá el consumo responsable.

Comentó que en la entidad habrá brigadas de la PROFECO para inspeccionar el comportamiento de cada uno de los negocios, y que estos no intenten abusar de los consumidores, advirtió que quien viole la ley podría recibir una multa que va desde los 5 mil hasta 250 mil pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Alberto Robles

2017-11-14 20:28:31

OJO MUCHO OJO!!!! SAM? S CLUB ACABA DE SUBIR SUS PRECIOS, DESDE LA SEMANA PASADA, EN CASI TODAS SUS MERCANCIAS ( ELECTRÓNICOS, BLANCOS, ALIMENTOS, ROPA, ETC) AL MENOS EN 20%. TODO PARA EL ?BUEN FIN?. TU DECIDES.

Desa

2017-11-14 21:12:28

Si todos hacen lo mismo en las motos la italica subio desde hace 15 dias todas las motos esto del buen fin es puro fraude

???

2017-11-14 21:50:31

Para que le hacen al ... ,, ya estamos sacando en aparador lo que no se ha podido vender, y los apararos de marca esos no entran al buen fin .que no te enganien.......atte. trabajador de coppel.

MENTIRAS

2017-11-14 22:15:06

EL BUEN FIN LO INVENTARON LOS POLÍTICOS Y LOS GRANDES JERARCAS DE LA IGLESIA, ELLOS SON LOS DUEÑOS DE LAS GRANDES TIENDAS, Y TU TODAVÍA LES CRES

yo mero

2017-11-14 23:51:58

para el de profeco y la gasolina apa

Buen fin

2017-11-15 04:25:52

El fin es que te gastes lo que no tienes, y vivas esclavizado de un monopolio tarjetas, bancos, préstamos de nomina esa es la nueva esclavitud moderna

La burguesía

2017-11-15 04:28:21

La burguesía hizo lo que el socialismo no logró establecer igualdad en el mundo y la igualdad es la pobreza

Juan

2017-11-15 15:13:28

Puro negocio de las grandes empresas para comprometer a los consumidores en endeudarlos y la realidad es alteración de precios por todos lados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.