Acceder a la Guía

Niños menores de 10 años ya podrán portar armas en Wisconsin, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 15 de Noviembre del 2017. 12:37:15 pm

Letra más grande

El pasado sábado, el gobernador de Wisconsin, Estados Unidos, Scott Walker, promulgó una polémica ley que permitirá niños menores de 10 años llevar sus propias armas en los bosques de ese estado.

Antes de la nueva ley, los cazadores debían tener más de 14 años y aprobar cursos de seguridad de armas, para poder cazar por su cuenta.

Ahora los pequeños podrán usar sus propias armas, y no solo compartir la del adulto como en muchos estados se requiere.

Luego de ser aprobada por la asamblea y el gobierno estatal, los menores de diez años podrán portar armas de fuego para cazar mientras estén bajo la supervisión de un adulto y se promoverán licencias de cacería para niños menores de 14 años.

Destacó que esta nueva ley toma vigencia casi dos semanas después de que un tiroteo masivo en un servicio religioso dominical en Texas y cinco semanas antes, ocurrió el más letal tiroteo en la historia reciente del país cuando otro atacante acabó con la vida de 58 personas que asistían a un concierto en Las Vegas, por lo que sin duda reavivará el debate sobre la violencia armada en el país.

Sin embargo sus defensores, como la Asociación Nacional del Rifle (NRA) y la de Cazadores de Osos de Wisconsin, propulsores de la ley, aseguran que permitirá a los padres pasar la tradición de cacería a las futuras generaciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IMBECILES!!!

2017-11-15 17:19:01

LA EPOCA DE LA CACERIA ES DEL TIEMPO DE LAS CAVERNAS!! LUEGO SE NOTA SU CULTURA DE LA DESTRUCCION Y LA VIOLENCIA. AHORA CUANDO UN CHIQUILLO HAGA UNA RABIETA EN EL BOSQUE O SE PELEE CON OTRO Y TRAIGA SU ARMA PODRA MATARLO SIN NINGUN PROBLEMA.

P1NCH3S GRINGOS TAN BESTIAS!!!

Como

2017-11-15 22:18:00

Siendo así ya valieron pura chinghada mendighos virotes, mariguanos, cocos, morfinos, se mataran unos con otros y quedaran vivos kabrones.

muerte

2017-11-15 23:57:10

en su salud lo hallaran

Gerra sabe

2017-11-16 15:32:47

Entiendan que se preparan para la Gerra que sirve más. Alguien. Que nunca. A visto un arma. De sercas o. Niños. Que saben. Usarlas. Es lógico. Cuando. Los. Llamen. No. Ocuparán. Entrenarlos. En lo más importante. El uso armas

asi o mas locos

2017-11-18 03:19:27

la verdad cada vez los gringos demuestran su falta de cerebro

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.