Acceder a la Guía

Video: Así lucen las tiendas con el inicio del Buen Fin

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 1:55:18 pm

Letra más grande

Los primeros minutos de este 17 de noviembre dio inicio la séptima edición del llamado "Buen Fin", periodo en que cientos de establecimientos ofrecen descuentos y ofertas a sus consumidores.

Antes de la apertura de las tiendas participantes cientos de personas ya se aglutinaban en sus instalaciones a la espera de poder adquirir productos a mejores presiones.

Muestra de ellos fue la tienda de la cadena Sam´s ubicada en sobre la avenida Universidad de la Ciudad de México, a donde acudieron familias completa en busca de las ofertas del que se hace llamar "el fin de semana más barato del año".

Según lo manifestado por la vicepresidenta de Operaciones de dicha cadena comercial, Carmen Kingston, lo más solicitado por los clientes durante estas ofertas son los televisores, pero su portafolio de ofertas es amplio e incluye otros departamentos como abarrotes y consumibles.

Por su parte, el Gobierno Federal señaló que en la edición 2016 las ventas crecieron un 10% y esperan seguir esa tendencia, para llegar por lo menos a los 100,000 millones de pesos.



Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

profe

2017-11-17 18:21:31

Buena la hicieron los del gobierno del cambio, resulta ser que se les pasó el término para denunciar formalmente al jefe del cartel de la gente, ROBERTO SANDOVAL, mejor conocido con el alias del papá del Diablo, por sus despojos y robos a las arcas públicas y sobre avalúos de obras, sin que hasta el momento se haya destituido al elfo del cartel de la gente llamado Gani Ramírez, ya que desgraciadamente el Fiscal se encuentra en la ciudad de Guadalajara haciendo compras del buen fin en la plaza Andares, que mala suerte que se cruzara el término del día de hoy para demandar formalmente y el buen fin.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.