Acceder a la Guía

¡Disfruta un Buen Fin en la Riviera Nayarit!

*Hoteles de El Tesoro del Pacífico Mexicano lanzan promociones de meses sin intereses y descuentos hasta del 60% con motivo de la iniciativa.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Noviembre del 2017. 4:12:18 pm

Letra más grande

En este Buen Fin, la hotelería asociada de la Riviera Nayarit "echa la casa por la ventana" y lanza sus promociones de meses sin intereses y descuentos, que van desde el 25% hasta el 60%, del 17 al 20 de noviembre.

Son 15 hoteles ?la mayoría localizados en Nuevo Vallarta y Flamingos, y el resto en La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Bucerías? los que estarán participando en esta promoción que se realiza cada año como una iniciativa del sector privado y el Gobierno federal con la finalidad de reactivar la economía.

La campaña de promoción se lleva a cabo a través del área de Marketing de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) en conjunto con la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB), y cuenta con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur), esto con el propósito de que turistas y locales puedan disfrutar de servicios de calidad a precios realmente increíbles.

Las reservaciones pueden hacerse del 17 al 20 de noviembre de 2017 para viajar del 18 de noviembre de 2017 al 30 de junio de 2018.

¡Anota estas fechas en tu agenda y no olvides aprovechar las mejores ofertas del Buen Fin que la Riviera Nayarit tiene preparadas para ti!

Hoteles participantes

De Nuevo Vallarta: Hard Rock Hotel Vallarta; Ocean Breeze Hotel Nuevo Vallarta; Dreams Villamagna Nuevo Vallarta; Occidental Nuevo Vallarta; Villa Varadero Hotel and Suites; Grand Velas Riviera Nayarit All Inclusive Resort.

De Flamingos: Riu Jalisco; Riu Vallarta; Riu Palace Pacífico; Villa La Estancia Luxury Beach Resort & Spa Riviera Nayarit; Samba Vallarta All Inclusive Beach Resort by Emporio Hotel´s; Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa.

De La Cruz de Huanacaxtle: Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa.
De Punta de Mita: Grand Palladium Vallarta Resort & Spa - All Inclusive.
De Bucerías: Refugio del Mar.

Cabe señalar que el resto de los hoteles asociados mantienen tarifas especiales publicadas en el motor de reservaciones, aunque no son parte del Buen Fin.

Para reservar en línea visita: http://res.rivieranayarit.com.mx/ofertas-especiales/buen-fin-en-riviera-nayarit


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.