Acceder a la Guía

Ayuntamiento de Colima suspende labores el 20 de noviembre por "natalicio de Benito Juárez"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Noviembre del 2017. 2:02:28 pm

Letra más grande

Una ola de burlas y críticas se ha desatado luego de que se difundiera una copia de un memorándum emitido por el Ayuntamiento del municipio de Colima donde informan sobre la suspensión de labores del próximo 20 de noviembre.

El documento no tendría nada de especial de no ser por su contenido, particularmente por el motivo de dicha suspensión laboral, pues informa a sus empleados que no se presentarán a trabajar por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez.

"Por este conducto les informo que de conformidad con el acuerdo de concertación laboral vigente, se autoriza el día 20 de noviembre del presente año, NO LABORABLE para todo el personal en conmemoración del "NATALICIO DE DON BENITO JUÁREZ", destaca la circular.

Cabe destacar que el 20 de Noviembre se conmemora la Revolución Mexicana, mientras que el 21 de marzo se recuerda el natalicio del Benemérito de las Américas.

Usuarios de redes sociales criticaron la confusión y señalaron que es una muestra de la ignorancia de la mayoría de los servidores públicos.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>