Acceder a la Guía

Joven se "enamora" de chófer de autobús y le deja un peculiar regalo

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Noviembre del 2017. 6:26:50 pm

Letra más grande

En Salta, Argentina, el chófer de un autobús de la empresa Transversal robó el corazón de una pasajera, quien impactada por su atractivo, decidió dejarle un peculiar regalo antes de bajarse de la unidad.

La chica se quitó su ropa interior sin que el joven conductor se percatara de lo que hacía y se la dejó justo en el primer asiento como recuerdo para que siempre la lleve con él en sus recorridos.

El chófer terminó su recorrido en la central de autobuses dónde descansan un rato antes de regresar a su labor y en eso se percató del famoso recuerdo.

La versión que mencionó el conductor del transporte público que es la pasajera estaba sonriente en el primer asiento, esperó un alto y de ahí se bajó rápidamente. La tanga color gris que encontró la dejó a su vista en el primer asiento.

Esta insólita historia fue compartida en las redes sociales y al ver lo increíble que era se viralizó en cuestión de horas.

Una de las cosas más curiosas que tiene esta historia es que muchas usuarias de las redes sociales afirman que el chófer si está guapo y que más de una haría lo mismo.

El chófer terminó su pequeña entrevista afirmando que el amor puede llegar cuando uno menos lo espera, además de informar que buscará a la chica que le dejó semejante regalo para tener una cita romántica.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-11-18 22:42:13

Omaigaaaaaaa yo hice lo mismo una vez en el mololoa llanitos para el guapo y hermoso chofer y muy enojado y bien amanerado me dijo: Mendiga guera recoje tu basurero que dejaste ahi eeeehhhhh yo no voy a tocar esa cochinada.....era una tanga nueva de las fabricas de francia y el lilo se asqueo. Y es la ultima vez que me subiva un camion.

Raul

2017-11-18 23:40:00

Pues mira, te voy a decir una cosa, la cosa es que....que...que te iba a decir? Ya se me olvidó.

Roy

2017-11-19 03:02:23

E que noticias mi Sol. Acaban de levantar a unos en bonaterra y tu con ese chorro de babas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.