Acceder a la Guía

Vaticano investiga presuntos abusos sexuales en escuela de Roma

*La investigación emana luego de que se publicara un libro de Guanluigi Nuzzi en el cual señala supuestos abusos sexuales de un seminarista a un compañero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Noviembre del 2017. 7:23:31 pm

Letra más grande

Durante la mañana de este sábado El Vaticano anunció el comienzo de una investigación sobre presuntos abusos sexuales los cuales presuntamente habrían ocurrido dentro de una residencia de menores en la cual los menores se inclinan por la práctica del sacerdocio.

Este anuncio se dio después de que se publicara un libro llamado El Pecado original, del periodista italiano Gianluigi Nuzzi, el cual habla sobre un joven que intenta alertar sobre los abusos sexuales que dentro de la escuela ocurrían y que además sufría un compañero suyo.

En la obra literaria señalan que dentro del preseminario, un seminarista abusó sexualmente de al menos un estudiante de 17 años en el año 2011 o 2012 frente a un testigo.

Esta información expuesta en el libro fue corroborada posteriormente por la víctima de los abusos, quien en un programa de televisión en Italia platicó los abusos que habría sufrido desde el primer año que ingresó al preseminario a sus 13 años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Joder

2017-11-18 23:35:33

A como joden con sus padres pederastas. Por cada padre degenerado hay 1500 tiradores de porquerías en las calles, y a estos quien les pone el dedo, ¿ mello?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.