Acceder a la Guía

Video: Joven se levanta la falda para protestar contra el acoso callejero

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Noviembre del 2017. 8:39:29 pm

Letra más grande

La joven rusa Ana Dovgalyuk decidió levantarse la falda en la estación del metro de San Peterburgo, para protestar contra el "upskirting", una modalidad de acoso callejero que consiste en grabar o tomar fotografías por debajo de la falda de las mujeres.

La chica se levantó en repetidas ocasiones la falda ante la mirada de decenas de personas que se encontraban en la estación.

"Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las faldas. En nombre de todas las mujeres que se convirtieron en sus víctimas, aquí, ¡miren! Y aléjense de nosotras".

Sus palabras fueron compartidas en un video de YouTube, donde además expresó que la idea surgió luego de padecer upskirting.

El video de Anna se ha vuelto viral en todo el mundo y suma miles de visitas en Youtube, incluso ya hay peticiones en internet para que pronto se haga una ley que castigue este tipo de conductas.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

SIN PALABRAS

2017-11-19 15:21:10

Ahora es la ROVOLUCION MEXICANA,,, Gobernadores, Presidentes municipales, Funcionarios Estatales y Federales al menos en Nayarit se han enriquecido de manera ilicita e inexplicable y aun todavia quieren seguir mamando como candidatos a Diputados Federales y Senadores, por ejemplo Gianni Ramirez, Hector Gonzalez Curiel ( El Toro) Margarita Flores, Yasmin Bugarin, Trinidad espinosa Vargas (Pepe Atoles) Efrain Arellano ( El Gallo Arellano) Ney Gonzalez Sanchez, Manuel Cota, Hilaria Dominguez Arvizu, Gerardo Montenegro Ibarra (El Cirquero) el analfabeta Pipiripao, otros y otros mucho mas y mas Robertistas gentes de Roboarto, creo que ya basta...Nayarit se deben de ver nuevos valores.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.