Acceder a la Guía

Video: Maluma canta con orquesta en los Latin Grammy y se mofan de él en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Noviembre del 2017. 9:24:10 pm

Letra más grande

El cantante colombiano de regaetton, Maluma fue blanco de críticas y burlar en redes sociales al interpretar "Felices Los 4" acompañado de orquesta en la celebración de Los Latin Grammy.

La combinación de violines y chelos con el género no fue del agrado de muchos y las quejas no tardaron en presentarse en redes sociales, cientos de internautas calificaron la participación del cantante ridícula, graciosa y desastrosa, asegurando que en algunas partes de la canción se escuchaba desafinado.

Mientras que otros usuarios, consideraron que esta ceremonia perdió credibilidad musical tras la presentación de Maluma.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-11-19 12:36:06

Omaigaaaaaaaa que bello y guapo machooooo se ve hermoso chulo y sexy ese maluma es muy JAT JAT JAT!! Se me alboroto la cueva del amorrrsss ay noooooo
Donde esta mi chacal cuando lo necesito?
Ay no

Juve

2017-11-19 17:52:30

PURAS ... DAS EN ESOS PROGRAMAS YA NO SABEN OTRA

Juve

2017-11-19 17:53:28

PURAS PEN.DE.JAAAADAS EN ESOS PROGRAMAS......

y....

2017-11-19 22:21:13

y puras pende-jadas comenta el jo-to fongchoya sexy bombon alias la P-UERCA

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.