Acceder a la Guía

Video: Torero mexicano sufre peligrosa cornada en los testículos

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 12:16:19 pm

Letra más grande

El joven torero Luis David Adame sufrió una profunda cornada en el área de los testículos propinada por un toro durante una corrida celebrada en Querétaro.

El animal desgarró 10 centímetros de piel de Adame, a la altura del escroto, lesionando también la capa albúmina, situación que puso fin a la reciente jornada taurina.

Pese a la gravedad de las lesiones, el joven lidiador mexicano comentó en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra estable y que el apoyo de la afición no se compara con nada.

El momento de la lesión de Adame fue captado en video y difundido a través de la plataforma YouTube, exhibiendo el momento exacto en el que el toro toma con sus cuernos al lidiador para dejarlo caer, siendo gracias a la rápida reacción del resto de los toreros que se evitó que la víctima siguiera expuesta.

Esta no es la primera vez que Adame resulta herido en una corrida, ya en marzo de 2016 había sido embestido en una faena en Aguascalientes.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lalo coranado. Mendoza secretario de turismo

2017-11-20 16:41:08

Lla ponte a trabajar dega de estar en tu restaurate dega me molestar a tus trabajadores no entiendo como te pusiseron si no te gusta trabajar y no se como dices que eres empresario si tienes como 10 gentes trabajando para ty y los tratas mal un empresario tiene mas gente por eso se llaman empresario no como tu pipolar y naco te acuerdas que no salias del tapanco

Trabin

2017-11-20 17:56:15

El Monco dice que la hola no raspa y que el títere va de mas a donde, porque su nini hace momas y su barco hace trompas. Mas caro sale abrir pascual que cerrar vergel oh no están de acuerdo?

Sísifo

2017-11-21 01:50:34

Ni modo, lo cogió el toro; y a la tercera es la vencida.

jajaja

2017-11-21 14:20:23

ande ca.bron. por andarle jugando al heroe...

Yo

2017-11-21 19:39:53

Que le den los testículos como trofeo al Toro.

Damocles

2017-11-21 20:04:56

Hurras para el toro!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.