Acceder a la Guía

Fallece el autor Claudio Báez

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 2:36:54 pm

Letra más grande

Este domingo dejó de existir el actor Claudio Báez, a la edad de 69 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

El actor mexicano será reconocido por su trabajo en cine ("Una estrella", "Contrato con la muerte", y "Playa prohibida"), así como en televisión por melodramas como "Mi segunda madre", "Simplemente María", "La pícara soñadora", "La intrusa", "Muchacha italiana viene a casarse", "Soy tu dueña", entre otras.

Su último trabajo fue este año en la telenovela "Despertar Contigo", al lado de Ela Velden y Daniel Arenas, en donde dio vida al coronel Basilio Santamaría.

Báez nació en la ciudad de Guadalajara, Jalisco pero radicaba en Cuernavaca, Morelos, donde habría fallecido por causas que no han sido dadas a conocer.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.