Acceder a la Guía

Video: Mujeres pelean por un par de zapatos en centro comercial de Xalapa, Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 20 de Noviembre del 2017. 5:04:23 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia a integrantes de dos familias peleando por un par de zapatos que estaban en oferta por el Buen Fin, en un centro comercial de Xalapa, Veracruz

En el material el cual fue difundido por RedVeracruz se ve el momento en que dos mujeres tratan de arrebatarle una zapatilla a otra fémina, quien iba a acompañada de su esposo e hijos, lo que provocó la molestia de ésta, quien respondió con insultos, derivando un intercambio de golpes entre ambas familias ante la mirada de otros clientes y empleados del establecimiento.

Incluso, entre la riña, el esposo de una de las mujeres, quien se encontraba cargando a un menor de edad, golpea a una mujer haciendo que ésta cayera al piso.

Al final una de la familias optó por retirarse del lugar, aunque la primera versión se sustenta en que la pelea fue por un par de zapatos, existe otra que señala que una mujer halló a su deudora en la zapatería y a golpes le exigió que en lugar de gastar le pagara.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

viejas de barrio

2017-11-21 14:17:37

asi son todos los pobres... esas doñas bien de barrio...siempre olorosas a grasa y mugre..

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.