Acceder a la Guía

La Manta ofrecerá en Tepic una inolvidable experiencia para el público nayarita

Viernes 01 de Diciembre, 19:00 horas - Ciudad de las Artes. Tepic, Nayarit. Entrada Libre

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2017. 4:01:30 pm

Letra más grande

Hasta ahora, 2017 ha destacado como un año de nuevas ciudades para La Manta; el conjunto musical oriundo de Xalapa visitó este año territorios como Mérida, Culiacán, Cuernavaca y ahora es turno de hacer lo propio en Tepic, Nayarit, para compartir con el público del Festival Cultural Amado Nervo 2017 un hermoso e inolvidable recorrido audiovisual por todo México.

El turno de La Manta en el festival será el próximo 01 de Diciembre, cuando se presenten en la Ciudad de las Artes de Tepic a partir de las 19:00 horas en un evento totalmente gratuito.

Consolidados como uno de los grupos más relevantes de la escena cultural mexicana, La Manta dará a conocer al público nayarita el trabajo que viene realizando desde hace más de ocho años y que ya le ha valido importantes participaciones en festivales internacionales como el Cumbre Tajín en 2013, Vancouver Folk Music Festival 2014 (en Canadá) y Sonamos Latinoamérica 2015 (en Argentina), así como en su más reciente gira por Estados Unidos el pasado mes de octubre y sin dejar de mencionar un importante número de conciertos a lo largo y ancho de toda la República Mexicana.

Acompaña a La Manta en un viaje inigualable por los sonidos y tradiciones de nuestro México, el próximo viernes 01 de diciembre en la Ciudad de las Artes de Tepic, NAY; la entrada es totalmente gratuita.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>