Acceder a la Guía

Video: Niño rompe en llanto al recibir regalo de policías en Los Ángeles, EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Noviembre del 2017. 5:21:29 pm

Letra más grande

Cientos de usuarios en redes sociales se han conmovido por la reacción de un menor al recibir un peculiar regalo por parte de un grupo de policías, en Los Ángeles, California, EU.

El niño de origen latino se encontraba en compañía de su madre vendiendo dulces en la calle cuando los agentes se acercaron a él para regalarle un pavo con motivo del Día de Acción de Gracias, provocando el llanto del pequeño quien apenas podía creer el gesto de generosidad por parte de los policías.

El material se ha hecho viral en México, con la comparación de que "aquí les tiran sus dulces", el Día de Acción de Gracias se festeja cada cuarto jueves de noviembre, día en que los estadunidenses aprovechan para viajar a lo largo y ancho del país, abarrotando carreteras y aeropuertos, para cenar con sus parientes en la que es la cita familiar más importante del año.

A veces las cosas no son como las pintan, sin duda alguna, este conmovedor caso es un ejemplo claro de que aún existen policías íntegros y dignos de admiración.




El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

jajaja

2017-11-23 22:04:56

ese ardido la fabiola te mando a la ga-ver

bebuuu

2017-11-23 22:47:57

la fabiola es una arkitecta q le rejenteava a jenny o al yogy una contructora es esa o es otra

que diferente

2017-11-24 21:41:28

aqui los burros anafabestias de policias que tenemos ,le hubieran quitado los dulces y se los hubieran llevado al bote,que diferencia de policias.

Para que diferente

2017-11-25 22:15:28

Solo por el día de gracias, ya después los deportan la policia de USA es como la Nayarit o peor no se confunda

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>