Acceder a la Guía

Video: Captan a niño tratando de robar a usuarios de cajeros automáticos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Noviembre del 2017. 11:00:50 am

Letra más grande

Cámaras de seguridad al interior de un banco captaron el momento en que en el área de cajeros automáticos, sus clientes son víctimas de un niño que pretende robarles su efectivo.

El caso se registró en la ciudad de Valparaíso, Chile y lo que más llamó la atención al respecto fue que el perpetrador de dichos robos es un niño pequeño, según quedó evidenciado en la grabación del sistema de vigilancia.

En dichas imágenes se observa al pequeño a lado de una señora, éste hace algunos movimientos en el cajero, pero la mujer lo aleja de ella. Pero el menor no desiste, se acerca a la persona de al lado y espera el momento preciso en que sale el dinero, lo toma e intenta escapar.

Pero el cuentahabiente logra darle alcance y recuperar el efectivo robado, 97 mil pesos chilenos, alrededor de dos mil pesos mexicanos, esto ante la mirada atónica de los testigos que sorprendidos observan la rapidez del menor.

Los trabajadores de la sucursal bancaria señalaron que no es la primera ocasión que el pequeño realiza este tipo de acciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AQUI ES DIFERENTE

2017-11-24 17:40:10

AQUI LOS RATEROS SON TODO TIPO DE POLITICOS DESDE LOS POLCIAS HASTA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA Y NO ROBAN CAJEROS SINO A TODOS LOS CUENTABIENTES,POBRES Y TODO TIPO DE GENTE INDEFENSA.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.