Acceder a la Guía

Rescatan a 4 excursionistas accidentados en Pico de Orizaba

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Noviembre del 2017. 8:34:29 pm

Letra más grande

Luego de cinco excursionistas estadounidenses sufrieran un accidente mientras exploraban el volcán Citlaltépetl, mejor conocido como Pico de Orizaba, Protección Civil de Puebla informó que cuatro de ellos ya fueron rescatados.

A través de su cuenta en redes sociales, Protección Civil de Puebla infamó que la noche de ayer fueron rescatados dos de los excursionistas, los que se trasladaron a un centro de ayuda por sus propios medios.

Esta mañana fueron rescatados otros dos excursionistas, siendo auxiliados por elementos de SEMAR y personal de Sumalos trasladando a los excursionistas para ser valorados en un hospital.

Finalmente en su comunicado en las redes sociales, PC de Puebla indicó que el quinto hombre solo puede ser rescatado por tierra y en los trabajos de rescate ya se llevan a cabo por Rescate Alpino de Méx.


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>