Acceder a la Guía

Coronan a Miss Sudáfrica como Miss Universo 2017

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Noviembre del 2017. 2:58:17 pm

Letra más grande

La concursante sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió este domingo en la nueva Miss Universo, tras resultar victoriosa en la final de este concurso de belleza celebrado en Las Vegas, Estados Unidos.

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Neil-Peters, originaria de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016. La ahora Miss Universo tiene 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres.

La ganadora explicó a la prensa que, tras ganar el premio espera trabajar en campañas de prevención del virus del VIH, un problema muy presente en su país.

Destacó en esta edición del certamen que por primera vez las 92 concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: América, Europa, y África-Asia Pacífico. La concursante mexicana Denisse Franco no logró colocarse entre las 16 semifinalistas, 4 de cada región y cuatro más que fueron elegidas por el jurado independientemente del grupo al que pertenecían.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>