Acceder a la Guía

Video: Captan a profesora consumiendo droga en pleno salón de clases

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Noviembre del 2017. 2:35:29 pm

Letra más grande

Una docente de una escuela de Estados Unidos fue captada por sus propios alumnos cuando consumía drogas en pleno salón de clases.

La polémica escena fue captada en video y ocasionó gran indignación luego de que fuera ampliamente difundida en redes sociales y otros medios de comunicación.

Se trata de la maestra Samantha Cox, de 24 años de edad, que imparte la materia de inglés en la escuela secundaria Lake Central, en Illinois y quien habría esperado a que su alumnado saliera del aula para aprovechar el tiempo a solas y drogarse.

Sin embargo, algunos estudiantes que permanecieron en el salón de clases pudieron observar e incluso capturar en video el momento en el que la docente se sienta, coloca un libro sobre sus piernas y comienza a acomodar unas líneas de cocaína que después aspira utilizando un billete.

Ante el hecho, el director de la escuela de Estados Unidos en la que fue grabada la profesora expresó su consternación y dijo "se supone que deben ser modelos para seguir".

Tras su falta, las autoridades de Estados Unidos sometieron a Samantha Cox a juicio por posesión de drogas.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2017-11-28 19:40:44

Omaigaaaaaa que horrorrrssss ay nooooo

Beto Pelotas

2017-11-28 19:47:20

MMMMMM se me hizo agua a la nariz.............

biejona

2017-11-28 19:53:46

yessssss

CAL SON - SIN.

2017-11-28 20:47:49

eSTA PROFESORA SI SABE ENSEÑAR., LE GANO AL SRIO,. DE LA SEP. YA CON SU DROGUITA A LA MEJOR DICE LEER EN LUGAR DE LER.

que gacho ser vicioso jodido

2017-11-30 16:41:22

sigan fumandosela, bebiendosela, oliendose, inyectandosela, tragandosela. pin ches viciosos perdedores sigan metiendose mi herda
aaaaaatttttttaaaaaa sssssccccccaaaaatttteeeee e... ppppuuueeeerrrccaaa... aaaaaaaaaaatttttttttttaaa aaaaaassssssssccccccccaaa aaaattttttteeeeeeeee.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.