Acceder a la Guía

La aplicación WhatsApp sufre "caída" mundial

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 1:38:09 pm

Letra más grande

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, ha reportado la tarde de este jueves una "caída" mundial, luego de que usuarios de todo el globo reportaron fallas en su uso.

Según informaron los propios usuarios a través de la páginas de soporte downdetector, clientes de España, Holanda, Alemania, Italia, EEUU, Brasil, México, Argentina, o India están experimentando la imposibilidad de enviar y recibir mensajes con normalidad.

Al enviar un mensaje solo aparecía un reloj, indicando que el texto o foto se enviará próximamente.

Hasta el momento, la plataforma no ha informado sobre las causas de la caída.

Se trata de la segunda vez este mes que la aplicación de mensajería instantánea se cae a nivel mundial este mes, después de hacerlo también a principios de noviembre.

Como ya es costumbre, los usuarios de redes sociales han realizado chistes y se mofan de la situación.













El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Crid

2017-11-30 18:12:24

A mi no se me cayo xd

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.