Acceder a la Guía

Video: Pájaro "roba" dinero a una mujer en una tienda en Brasil

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 30 de Noviembre del 2017. 7:58:14 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzó a circular un video que ha causado las risas de cientos de internautas, pues en él se puede apreciar el momento en que un pájaro roba el dinero de una clienta en una tienda de Brasil.

En el material se observa a una mujer hablando por teléfono al mismo tiempo que mete en una bolsa el pedido de una clienta con ayuda de un hombre, quien se dijo, era el encargado de la tienda, segundos después la clienta deja el dinero del producto sobre la báscula sin imaginarse lo que ocurriría.

Un ave se acercó al lugar llamando la atención de los presentes y justo cuando el hombre iba a tomar el efectivo, el animalito se lo lleva provocando la risa de la "víctima", quien optó por tomar sus cosas y retirarse del lugar, mientras que el encargado intentó atrapar al pájaro, sin éxito.

El video fue compartido en internet volviéndose viral a pocos minutos de su publicación, usuarios tomaron con humor la habilidad del indefenso animalito.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

AMADO NERVO

2017-12-01 02:20:18

ESE PAJARO ES DEL PRI

Sísifo

2017-12-01 04:44:25

Por eso el dinero se debe de dar en la mano.

BIEJONA

2017-12-01 18:41:14

K PERROOOOOOOOOOOOOOOOOO JIJIJIJIJIJI

PARA AMADO NERVO

2017-12-03 03:11:14

ME LA GANASTE,ESTE PAJARO VIVIO EN LOS PINOS Y LO CAPACITO PEÑA NIETO ES PRIISTA DE PICO COLORADO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.