Acceder a la Guía

CONAGUA Nayarit promueve la capacitación para concretar proyectos hidráulicos

*En estos cursos se prepara al personal para promover la participación social en las obras hidráulicas que benefician directamente a los usuarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 3:41:16 pm

Letra más grande

Con el objetivo de difundir y analizar la aplicación de las reglas de operación y manuales de operación de los programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento a cargo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se llevará a cabo una jornada de capacitación de funcionarios de la dependencia federal y de los organismos operadores de agua en el estado.

Así lo informó el director de la CONAGUA en la entidad, Alejandro Rivas Contreras, quien explicó que en estos cursos se prepara al personal para promover la participación social en las obras hidráulicas que benefician directamente a los usuarios, esto a través de la actualización y simplificación de los procedimientos para la inscripción de los usuarios en dichos programas.

El curso ?Aplicación de reglas y manuales de operación del Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento? (PROAGUA), se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de diciembre en un recinto ubicado en el municipio de Bahía de Banderas.

Con estos programas, destacó Alejandro Rivas Contreras, la CONAGUA en conjunto con los gobiernos de los estados, llevarán a cabo obras de infraestructura de agua potable, alcantarillado y saneamiento, a las poblaciones de zonas urbanas y rurales, como es la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del director general de la Comisión Nacional del Agua Roberto Ramírez de la Parra.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tanya querida de rivas.

2017-12-05 18:32:15

Capaciten a los directores que llegan a Conagua.que todos los priístas que llegan a Conagua es a puro extorsionar extraccionista de materiales y dar concesiones de zona federal por el diezmo que reciben. Y capaciten a los trabajadores para que no vayan por sus hijos al escuela en camionetas oficiales. Ya basta de impunidad como tanya secretaria de la direccion le gusta andar con los que llegan no les hacen nada.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.