Acceder a la Guía

Premian a Noticieros Infornay con Araceli Beltrán

* Como mejor Lanzamiento de Noticias en éste 2017.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Diciembre del 2017. 6:25:25 pm

Letra más grande

Desde hace aproximadamente dos meses, Grupo Radio Korita dirigido por el Lic. Jorge Mondragón Santoyo, le apostó a un concepto de Noticias más organizado, con contenido informativo verás y oportuno; fue así como dieron apertura a otras voces, que ya contaban con trayectoria en medios de comunicación; tal es el caso de la Periodista y Politóloga- Araceli Beltrán.

Desde su ingreso, se notó la diferencia, ya que dicho espacio informativo cuenta con secciones que se han convertido en las favoritas de muchos, tal es el caso de la sección de Salud con Sergio Rodríguez Bonilla, Cultura con Raúl Ortiz Bupunary, colaboraciónes con "Influencer" de la Ciudad de México, cómo lo es la joven Dane Rivmor, Consultores Políticos cómo lo es Darío Mendoza Atriano y la participación de historiadores nayaritas de renombre cómo Raúl Méndez Lugo, entre otros.

Es así como éste fin de semana, la titular de dicho espacio informativo y Directora Editorial, recibió un reconocimiento cómo mejor Lanzamiento de Noticiero Radial en éste 2017. "Francamente no tengo palabras para agradecer a toda la gente, amigos, familia y ésa gente que vive en mi corazón, ya que son el motor que me motiva a luchar, salir adelante y sobrevivir pese a la adversidad, gracias por su paciencia, tolerancia y apoyo constante"- añadió Araceli Beltrán.

Cabe señalar que dicho espacio informativo se encuentra blindado además de un grupo fuerte de colaboradores.

En la jefatura de Información -Arely Gutierrez, cómo Productor General - Alejandro González, en la sección de Espectáculos y Controles - Yoli Mora, sección del clima y encargado de transmisiones en vivo vía Facebook live- Benjamín Bivanco, cómo reporteros: Arturo López Jáuregui, Rafael Delgado, en Deportes - David Carrillo Jiménez, Nota Roja- Gabriel Orozco Maldonado.

Noticieros Infornay con Araceli Beltrán se transmite de Lunes a Viernes de 2:00 pm a 3:00pm Hora del Pacífico y se transmite a través de la señal de frecuencia modulada 106.7fm y 104.9fm La Ke Buena y Fusión FM, para todo el Estado de Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el suegro de uruapan

2017-12-04 22:47:45

tengo a mi yerno con voz de locutor no hay chamba? habla como niño

INVITADO 2

2017-12-05 13:51:12

DE CHAYOTES Y ALABADORES SE HAN MANTENIDO, YA NADIE ESCUCHA O VE SUS ALABANZAS AL NARCOGOBIERNO, LOS VERDADEROS PERIODISTAS TUVIERON QUE SALIR DE NAYARIT.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.