Acceder a la Guía

Video: Funcionaria de la CDMX hace llamado a jóvenes para que "no se embaracen, no sean weyes"

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 2:48:29 pm

Letra más grande

Polémica y división de opiniones generaron las declaraciones de Dione Anguiano, delegada de Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX), durante un evento donde invitó a los jóvenes a tener relaciones sexuales de manera responsable.

En un video captado en el lugar se escucha a la funcionaria aconsejando a los jóvenes "Hagan el amor y no la guerra, Cojan rico, pero con condón. No se embaracen, no sean weyes, gocen su adolescencia, ya después habrá tiempo de mantener, ahorita hay que coger".

Ante el llamado de Anguiano, los jóvenes respondieron con risas y aplausos, esto durante el aniversario del programa Prepa Sí, que tuvo lugar en la macroplaza de Iztapalapa.

No es la primera vez que la funcionaria causa polémica por sus consejos sobre sexualidad, en febrero pasado en una feria de salud del día del amor y la amistad, Dione Anguiano utilizó un pene de caucho para mostrar a los asistentes cómo poner un condón con la boca.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hombre x

2017-12-05 18:57:00

Excelentes palabras y consejos, para que quieren niños sin tener un buen trabajo, sin tener con que darle de comer?
Para que traer bebes a sufrir que solo seran mano de obra para las grandes empresas y pagaran impuestos a un gobierno que solo nos ve con indiferencia o traer seres que al rato tengan que salir del pais hacia el norte porque las oportunidades aqui nomas no? Pensemos con la cabeza de arriba...

Yo

2017-12-05 21:02:31

La neta sí, no sean ... y no traigan mas gente a est mundo tan miserable

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.