Acceder a la Guía

Video: Mujer mete a niña a un costal y causa indignación en redes

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 5:00:44 pm

Letra más grande

Gran indignación causó en redes sociales la publicación de un video en el cual se puede apreciar el acto de crueldad que una mujer cometió contra una menor.

La fémina metió un costal a la pequeña como "castigo" posteriormente la sacudió en repetidas ocasiones sin el menor cuidado provocando el llanto desconsolado de la niña.

Si importarle que otros dos pequeños se encontraban presenciando la escena, la mujer quien presuntamente es madrastra de la niña, tomó el costal con ella dentro y comenzó a agitarlo además de impedir que pudiera respirar, esto durante varios segundos hasta que finalmente decidió abrir la bolsa y sacar a menor.

El video, subido a la página de Facebook de India Today fue posteado con el siguiente mensaje:

"Es doloroso ver el video de la madrastra enfurecida se vuelve viral en los medios sociales. La mujer basada en chandigarh amenaza a la niña, y la mete en un saco de yute".

El material causó la molestia de cientos de internautas quienes expresaron su repudio en contra de la mujer, asegurando que la niña pudo haber muerto por asfixia.

Se desconoce el lugar donde fue grabada dicha escena y si la fémina recibió algún castigo por este acto de crueldad.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INCONFORME

2017-12-06 19:54:26

CUANTO SUFRIMIENTO PASAN LOS NIÑOS QUE SON ATENDIDOS POR PADRASTROS Y MADRASTRAS, LA GRAN MAYORÍA SON MALOS, LA CULPA ES DE LOS PADRES PORQUE NO ESPERAN A QUE LOS NIÑOS CREZCAN PARA VOLVER A TENER OTRA PAREJA, PARA QUE ASÍ EL NIÑO SEPA Y PUEDA DEFENDERSE DE ESAS MENDIGAS ALIMAÑAS.

yo

2017-12-07 00:06:28

OSEA QUE ES LA VIEJA DEL COSTAL???????? CREI QUE ERA UN MITO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.