Acceder a la Guía

Funeraria en NL se vuelve viral por vender ataúdes inspirados en Los Tigres y Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 5 de Diciembre del 2017. 5:37:17 pm

Letra más grande

Una funeraria en Monterrey, Nuevo León, se ha vuelto viral en redes sociales por ofrecer a sus clientes ataúdes decorados con los colores y escudos de los equipos de fútbol Tigres y Rayados.

El establecimiento ubicado en el centro histórico de Monterrey lleva siete años vendiendo estos ataúdes personalizados para los aficionados al fútbol y seguidores de estos quipos norteños.

Los féretros los cuales tienen un costo de nueve mil pesos, son pintados en colores amarillo y azul para el Tigres, mientras que los del Monterrey son decorados con líneas azules y blancas, ambos con el escudo.

Monterrey y Tigres se enfrentarán en la final de la liga Mx del futbol mexicano, en el llamado "clásico regio". Los partidos serán este jueves a las 20:00 horas y el domingo 10 a las 18:00 horas.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>