Acceder a la Guía

Un éxito, curso de capacitación PROAGUA en Nayarit: Alejandro Rivas

*Se realizó en coordinación CEA, SEPLADENAY, CONAGUA y los 20 representantes de organismos operadores de los municipios

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 7 de Diciembre del 2017. 4:12:25 pm

Letra más grande

Con gran éxito se realizó el curso de capacitación de "Aplicación de Reglas de Operación para el Programa de Agua Potable, Drenaje y Tratamiento (PROAGUA)", informó el director de la CONAGUA en Nayarit, Alejandro Rivas Contreras.

Declaró que en dicho curso ?con concluyó este miércoles- se difundió y se analizó la aplicación de las reglas de operación y manuales de operación de los programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento a cargo de la CONAGUA.

"Trabajamos en coordinación CEA, SEPLADENAY, CONAGUA y los 20 representantes de organismos operadores de los municipios", indicó Rivas Contreras quien señaló que en el curso de capacitación se preparó al personal para promover la participación social en las obras hidráulicas que benefician directamente a los usuarios.

El curso que se realizó del 4 al 6 de diciembre, en un recinto ubicado en el municipio de Bahía de Banderas, generará que se concreten los proyectos de infraestructura de agua potable, alcantarillado y saneamiento, en las poblaciones de zonas urbanas y rurales del estado, como es la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto y del director general de la Comisión Nacional del Agua Roberto Ramírez de la Parra.

Al concluir el evento, el director de CONGUA, participó en la ceremonia con la entrega de constancias a todos los participantes que culminaron el curso de manera satisfactoria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tania secretaria amante de rivas y luis enrique

2017-12-08 19:30:28

Alejandro rivas corrupto este imbécil a robado a su propia familia y en Conagua va robar a manos llena . ni estudios tiene . acaba de comprar un titulo. Que vergüenza que sigan poniendo este tipo de gente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.