Acceder a la Guía

Zacatecas bajo cero, se registra temperatura mínima de -15.4 grados

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Diciembre del 2017. 2:51:03 pm

Letra más grande

De acuerdo con el reporte de la gerencia local de la Comisión Nacional del Agua y del INIFAP la comunidad de Emancipación este sábado el municipio de Fresnillo, Zacatecas, ha registrado el récord histórico en bajas temperaturas a nivel estatal, con una temperatura minia de -15.4 grados bajo cero.

Las instituciones meteorológicas indican que las temperaturas bajo cero afectaron este sábado afectaron al menos a 25 de los 58 municipios, siendo los municipios que registraron -10 a -15 grados bajo cero los de Fresnillo, Pánuco, Villa Hidalgo, Río Grande, Pánfilo Natera, Ciudad Cuauhtémoc, Miguel Auza, Trancoso, Pinos y Sain Alto.

Hasta el momento no ha reportado víctimas humanas; sin embargo, hubo un gran índice de tuberías de agua potable reventadas en los municipios con bajas temperaturas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Diccionario

2017-12-10 21:54:32

minia?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.