Acceder a la Guía

Guillermo del Toro obtiene 7 nominaciones por "The Shape of Water" en los Globos de Oro

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Diciembre del 2017. 4:54:28 pm

Letra más grande

Según revela la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), el mexicano Guillermo del Toro es uno de los favoritos en la próxima 75 edición de los Globos de Oro, contando con 7 nominaciones.

La asociación reveló que entre las nominaciones e encuentra la de mejor película de drama, mejor director, mejor guion, mejor actriz de drama, mejor actor de reparto, mejor actriz de reparto y mejor banda sonora original.

Destacando de entre todas las nominaciones la de mejor película de drama, premio que se debatirá entre el trabajo de del Toro, "Dunkirk", "Call Me By Your Name", "The Post" y "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri".

Mientras que la nominación se realiza entre Guillermo del Toro, Martin McDonagh, Christopher Nolan, Ridley Scott y Steven Spielberg.

De momento solo queda la espera de los Globos de Oro, próximos a celebrarse el día 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Siendo el comediante Seth Meyers quien releve a Jimmy Fallon como presentador de la gran ceremonia de los Globos de Oro 2018.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.