Acceder a la Guía

Video: Alejandro Fernández es captado en estado de ebriedad en pleno concierto

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Diciembre del 2017. 8:29:26 pm

Letra más grande

El cantante mexicano, Alejandro Fernández "El Potrillo" causó revuelo en redes sociales al ser captado en presunto estado de ebriedad durante un concierto en el palenque de la Feria en Querétaro.

La vergonzosa escena quedó registrada en un video el cual comenzó a circular de manera masiva en internet, en las imágenes que a continuación les presentamos se aprecia al hijo del reconocido cantante, Vicente Fernández, beber de un vaso; Estaba haciendo un putero de frío", se escucha decir a "El Potrillo", quien invita al público a brindar con él.

Luego se dirige hacia las personas que se encontraban en la parte baja del escenario, donde supuestamente se encontraba el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, al que le comenta con la voz arrastrada presuntamente por los efectos del alcohol; "Gober no quiero que mañana salga en las noticias", provocando la risa de los presentes.

El video se volvió viral a pocos minutos de su publicación generando las burlas de cientos de internautas, quienes aseguraron que el cantante si estaba bajo los efectos del alcohol.

Esta no es la primera vez que el intérprete vernáculo da de qué hablar en las redes sociales al presentarse con algunos tragos de más, pues meses atrás en Monterrey el cantante bromeó con los reporteros que se encontraban presentes diciendo: "A pistear todo mundo se pone, no se pongan de fresas".




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

charro

2017-12-14 00:43:19

porque tiene puesto traje de charro y sombrero vaquero,ojala su padre o su hermano le compren una minifalda para que luzca como le gusta,

PARA PURAS VERGUENZAS

2017-12-14 01:14:37

NO SE COMO CONTRATAN A ESTE CHOMPITA QUE NO TIEN NI UN MINIMO DE RESPETO POR EL PUBLICO QUE PAGA MUY BUEN DINERO POR VER A ESTE ALCOHOLICO ,FARZANTE Y MARI CON.

Hay no

2017-12-14 01:53:50

Bien jota te digooo

Se vale

2017-12-14 04:38:36

En este ambiente se puede dar el lujo y ? Al fin es un antro donde canta.

El pisto

2017-12-14 11:09:22

Siempre o casi siempre ese wey se presenta bien pedosky y la verdad si es alcohólico no debe ser raro su padre así era le entraba duro al brandy nada mas por ser bueno para la cantada el si tenia derecho o que pedo, si no quieren verlo así para que chingadus van, es que por ser del ambiente de la cantada ya lo debemos ver borracho y punto kabrones borrachines igual que el.... admirados he hipocritas son igualitos todos les gusta pero se asustan mamones y mamonas, deberás no critiquen lo que hacen bola de weyes.

JJIJI

2017-12-14 12:36:17

VIEJA BORRACHA!!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.