Acceder a la Guía

Prevén navidad helada en México; esperan temperaturas bajo cero

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Diciembre del 2017. 12:17:46 pm

Letra más grande

Una helada navidad mexicana es la pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que ha pronosticado para los próximos 24 y 25 de diciembre temperaturas bajo cero.

Así lo dio a conocer el especialista del SMN, Jesús Carachure, quien precisó que en esas fechas "pudiera presentarse otro evento similar al que tuvimos la semana pasada: temperaturas por debajo de cero grados en gran parte de la República Mexicana".

Las zonas donde existe posibilidad de caída de nieve son las montañas de Chihuahua, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y toda la parte norte del país.

El funcionario del SMN indicó que el frío continuará esta semana, pero no será tan extremo. Por ejemplo, en la Ciudad de México se esperan temperaturas entre los 0 y 5 grados, "ya no bajo cero como las que se presentaron este domingo y lunes".

Además, recordó que este lunes ingresó a México el frente frío número 15 y que trae consigo heladas y bajas temperaturas, por ello recomendó a la población tomar muchos líquidos y salir bien abrigados durante la mañana, ya que es entre las 5:00 y 7:00 horas cuando se presentan las temperaturas más bajas.


Foto: Cuartoscuro

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

santa clousss

2017-12-14 18:16:59

Valiendo ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.