Acceder a la Guía

PGR Nayarit capacita a su personal en derechos humanos y equidad de género

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Diciembre del 2017. 3:26:31 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Nayarit concluyó el curso denominado "Derechos Humanos, Igualdad de Género y Atención del Acoso y Hostigamiento Sexual en el Trabajo".

El curso tuvo una duración de 20 horas y contó con la participación de 170 servidores públicos, entre los que destacan agentes del Ministerio Público Federal, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), peritos de la Coordinación de Servicios Periciales y personal sustantivo.

La Unidad de Igualdad de Género (UIG) de la PGR a través de la Psicóloga Social Iliana Palafox transmitió conocimientos a los servidores públicos en los temas de Derechos Humanos, Igualdad de Género y la diferencia de los conceptos de Hostigamiento Sexual y Acoso Sexual.

El objetivo principal es contar con el personal con conocimientos y habilidades en la protección de los Derechos Humanos, así como evitar que dentro de la institución se presenten el hostigamiento y acoso sexual.

Con estas acciones, la Procuraduría General de la República (PGR) reitera su compromiso de continuar con la capacitación de sus servidores a fin de fortalecer del mejoramiento en la ejecución del Sistema de Justicia Penal Acusatorio dentro del ámbito federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.