Acceder a la Guía

INAPAM realizará posada para los adultos mayores de Nayarit

*Las posadas son fiestas populares mexicanas en donde se tiene la oportunidad de revivir las tradiciones y valores con la familia y la sociedad

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Diciembre del 2017. 3:28:11 pm

Letra más grande

Con el objetivo de fomentar la unidad y convivencia, el INAPAM en Nayarit realizará una posada para los adultos mayores y sus familias; una reunión donde habrá baile, regalos y comida.

Lo anterior fue informado por David Corrales, delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Nayarit, quien expresó que la posada se realizará en las instalaciones del INAPAM este jueves a partir de las 3 de la tarde.

"Hemos trabajado muy fuertemente y de manera coordinada, para dar atención prioritaria y de calidad a nuestra gente adulta, también hemos abierto espacios para su sana convivencia, para que puedan disfrutar de actividades que les ofrezca una mejor calidad de vida, tal como lo ha indicado el presidente Enrique Peña Nieto y la directora general del INAPAM Aracely Escalante Jasso", expresó.

David Corrales hizo la invitación a los adultos mayores de Nayarit, expresando que las posadas son fiestas populares mexicanas en donde se tiene la oportunidad de revivir las tradiciones y valores con la familia y la sociedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.