Acceder a la Guía

Video: Internautas califican boda de jóvenes como la más triste de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Diciembre del 2017. 7:07:07 pm

Letra más grande

La historia de una joven pareja a quienes supuestamente obligaron a contraer matrimonio se ha vuelto viral en redes sociales a tan solo unas horas de su publicación, pues en un video se aprecia la tristeza y desacuerdo de ambos.

En el material se aprecia a la novia con cierta tristeza lanzando el ramo, ni siquiera la música ayudó a mejorar el estado de ánimo de la fémina y cuando llegó el momento más esperado por los invitados, el tradicional beso para sellar su unión, los recién casados apenas y se tocaron, incluso, la joven voltea el rostro como muestra de rechazo a su esposo.

El festejo se vuelve aún más incómodo cuando comienzan las fotos familiares para el recuerdo, nadie sonríe a la cámara, ni siquiera los novios se ven al rostro.

De acuerdo con la persona que subió el video a la plataforma de YouTube se trata de un matrimonio arreglado, sin embargo se desconoce el lugar de origen.

El enlace matrimonial fue considerado por los internautas como el más triste de México, pues aseguran que jamás habían visto actuar de esa manera a una pareja de recién casados quienes el lugar de mostrar tristeza, deberían tener el rostro lleno de alegría, otros por su parte aprovecharon para mofarse de la situación por medio de memes.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

op

2017-12-15 00:21:49

miseria generando mas miseria

Henry

2017-12-15 00:50:49

Que aburrida hasta me dio sueño

ei

2017-12-15 02:29:29

se comio la torta antes del recreo, le trono el ejote, lo cacho el papá, hay muchas conjeturas, la verdad solo ellos y los padres la saben. estan muy jovenes, puede tener salvación

Becho

2017-12-15 10:02:38

Bechooo beeechooo

IGUALITO

2017-12-15 11:42:29

YO PENSABA QUE ESTA VIDEO ES DE CUANDO SE CASO NUESTRO GOBERNADOR TOÑITO,SE PARECE MUCHO AL NOVIO.

ASI SON TODAS LAS BODAS RANCHERAS

2017-12-15 16:56:53

MUY APATICO Y SIN GLAMUR ES UNA CARACTERISTICA EMOCIONAL NORMAL DONDE HIBO NERVIOSISMO Y MOSTRAVAN PENA ENTRE TANTA MULTITUD ESO ES TODO EL PEDO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.