Acceder a la Guía

Video: Veneran presunta aparición de la Virgen de Guadalupe en Colombia

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 18 de Diciembre del 2017. 11:31:16 am

Letra más grande

Fieles de diversas regiones han acudido a venerar una presunta aparición de la Virgen de Guadalupe registrada en Colombia.

Según el reporte de la prensa local, la noche del pasado 11 de diciembre el joven Bryan Vega escuchó ruidos de un supuesto animal en un puente cercano y al acercarse se encontró con la imagen.

En el lugar no había animales, pero asegura haberse encontrado con el reflejo de la Virgen en uno de los muros de la cañada, imagen de inmediato fotografío y compartió.

El agua y el moho vertidos de uno de los desagües habrían formado la imagen religiosa a donde han acudido decenas de feligreses para dejar flores y veladoras, pesé a que la Iglesia Católica ha pedido prudencia para evaluar esta supuesta aparición.

"Mi hijo ha guardado silencio sobre los detalles de la aparición de la Virgen, él tiene incluso una imagen de ese momento, pero indica que todavía no está preparado para mostrarla al mundo. Lo único que él recomienda es que los creyentes hagan oración en cada una de las familias, que recen el rosario unidos, es el único mensaje que él me ha dado", declaró a Caracol Radio Zoraida Vega, madre del joven de 21 años de edad.

La imagen será evaluada en los próximos días, según el diario El Colombiano, al que el padre Víctor Leguizamón declaró: "Cuando hay una aparición, hay que actuar con prudencia hasta que la autoridad competente certifique la autenticidad y realidad de la misma, para evitar que un regalo de Dios en la comunidad sea objeto inescrupuloso de comercialización".



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

tarados

2017-12-18 19:48:17

tambien si meo se va a aparecer la ver...

Hasta donde llegan de ...

2017-12-19 00:04:26

En mi casa tengo de esas en cada pared por tanta inche gotera

Damocles

2017-12-19 01:11:32

Dondequiera hay gente estúpida y la "santa madre iglesia" tras ellos "guiandolos"...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.