Acceder a la Guía

Visita San Blas subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico Nacional

*Se trata del Lic. Ruben Gerardo Corona González

Comunicado

Martes, 19 de Diciembre del 2017. 12:25:49 pm

Letra más grande

Luego de las actividades de seguimiento para la obtención del título de Pueblos Mágicos, de los destinos turísticos más emblemáticos de todo el País; reunión que se llevó a cabo en Bahía de Banderas; fue como el subsecretario de innovación y desarrollo turístico a nivel nacional - Rubén Gerardo Corona González, acudió al municipio de San Blas, con el objetivo de estrechar lazos con la Alcaldesa de éste municipio-Candy Yescas.

Una vez que Corona González arribó al Puerto- Candy Yescas lo acompañó a un breve recorrido que realizó por las principales calles, Plaza a Principal y mercado local.

Ahí el funcionario federal, tuvo la oportunidad de intercambiar puntos de vista con la Alcaldesa, admirar un poco de lo mucho que ofrece San Blas y saludar a lugareños, que lo recibieron con los brazos abiertos.

Cabe destacar que en el actual Ayuntamiento, se trabaja día a día para fortalecer y mejorar todo aquello que esté relacionado con darle un nuevo y mejor rostro a San Blas.

Tal es el caso de los programa Playas Limpias, Rescate de Áreas Públicas, Recolección de Basura, entre otros.

"Día a día, pese a las adversidades, estamos trabajando para tener un mejor San Blas, estoy convencida que juntos vamos a lograr que a nuestro municipio le vaya bien, estoy muy contenta, muy agradecida, porque aquí en San Blas, tenemos un mar de oportunidades"- señaló Candy Yescas.

Por su parte el subsecretario de Turismo aseguró que "Éstas son actividades que forman parte de una agenda de trabajo que se ha logrado empatar con la agenda del Gobierno del Estado, le va a ir bien a México y si le va bien a México; seguramente el beneficio del turismo, si se trabaja bien, si se hacen bien las cosas, de manera correcta, si se planean, si se ejecutan, si se trabaja profesionalmente y de manera coordinada, con más autoridades, municipales, estatales y nacionales y empresarios, seguramente nos va bien a todos". Indicó Corona González.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.