Acceder a la Guía

Video: Mujer denuncia que fue captada en video cuando se bañaba en hotel de Baja California Sur

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Diciembre del 2017. 1:30:46 pm

Letra más grande

Una mujer identificada como Mónica Guerra Morales denunció a través de redes sociales que ella y su familia fueron víctimas de espionaje cuando se hospedaban en un hotel ubicado en La Paz, Baja California Sur.

Durante su estancia en el Hotel Zar, la fémina se percató de que era espiada cuando ella y su familia se duchaban, luego de que llamara su atención la parte interior negra del baño, donde observó movimiento y se acercó.

Ahí se percató de que estaba frente a la lente de una cámara, por lo que de inmediato salió de su habitación en busca de alguna persona que merodeara, pero no había nadie.

La mujer de inmediato comenzó a investigar en las habitaciones contiguas, notando no sólo en su habitación, también en otro par que pudo visitar, que paflón estaba suelto y al retirarlo descubrió un pasadizo con agujeros tapados con cinta negra aislante desde donde se grababan a los huéspedes.

Mediante una publicación en su perfil de la red social Facebook, Mónica denunció al Hotel Zar de La Paz, Baja California Sur y exigió a los dueños dar con los responsables y revisar a detalle cada una de estas habitaciones.

"Es indignante, no sólo es una, son varias habitaciones. (?) Nosotros fuimos víctimas el día de hoy, pero como vemos, es lo mismo y no somos los primeros y espero que seamos los últimos", increpó en el video.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NO SE PREOCUPEN

2017-12-19 22:12:06

SON VIDEOS PARA PASARLAS EN LAS PELICULAS PORNOS.

Claudia

2017-12-19 22:16:18

Muy buena idea voy hacer lo Mismo en el hotel donde trabajo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.