Acceder a la Guía

Cae nuevamente el peso frente al dólar, se vende hasta por 20 unidades en bancos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 22 de Diciembre del 2017. 5:46:58 pm

Letra más grande

Según el análisis del Banco Base, la fragilidad del peso es debido a una baja liquidez en el mercado cambiario, además de un deterioro del apetito en cuanto al riesgo en los mercados financieros a nivel mundial.

Durante el transcurso de esta mañana, el dólar se vio fortalecido luego de que se publicaran los indicadores económicos a favor de los Estados Unidos.

Hasta el momento el peso se coloca como una de las divisas que ha presentado mayores pérdidas desde el último mes.

Es de señalar que la moneda más depreciada entre los principales cruces es el real brasileño el cual ha perdido 0.39%, seguido del dólar canadiense, que sufrió una depreciación del 0.23%, mientras que el euro se deprecia con un 0.19%.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Luis

2017-12-22 23:29:23

bien para los mexicanos de la clase media y baja, mal para los politicos, burocratas y empresarios, felicidades dolar, sigue subiendo, para que se vean afectados los de la case alta y beneficiados los de la clase media y baja, esto permitira que sigan subiendo los precios en mexico como medida de ya no consumir.

?????????????

2017-12-22 23:49:21

deberia abandonar el dolar en mexico

.....MMMM

2017-12-23 00:22:34

NO ES QUE VUELVE A CAER EL PESO FRENTE AL DOLLAR, SI NUNCA SE A PODIDO LEVANTAR DESPUES DE LA DEVALUACION....

INVITADO 2

2017-12-23 14:36:22

No hace falta mucho seso para saber que el peso esta sin respaldo, la marranita SE LA ESTAN ROBANDO LOS GOBERNADORES, JUECES, MAGISTRADOS, LIDERES SINDICALES, AVIADORES,ETC..ETC.., y asi sin fondos , no hay valor, robos billonarios aquí y alla, donde unos cuantos viven en la opulencia como reyes, los Gortari, los Sandoval, los narigonzales, los duarte, los moreiras, los herrera y cientos mas

Elena

2017-12-25 13:42:34

Ojala y el peso no valga nada me daria muncho gusto me consta

Pal de arriba

2017-12-25 15:37:17

Entonces tus nalgas van a valer menos que tu cucu jajajajaja

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.