Acceder a la Guía

Video: Activista de Femen intenta tomar figura de niño dios de pesebre del Vaticano

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Diciembre del 2017. 4:52:07 pm

Letra más grande

Se ha comenzado a virilizar un video en el que una mujer con el pecho descubierto intenta llevarse la figura del "niño dios" del pesebre ubicado en la plaza de San Pedro del Vaticano

Según medios locales la mujer pertenece al grupo feminista "Femen", las que realizaban una protesta en la misma plaza, cuando repentinamente saltó la línea de seguridad del pesebre con el fin de tomar la figura.

En el video se muestra el momento en el que la mujer con la parte superior de su cuerpo descubierta y con letras en su espalda salta al pesebre y corre en dirección a las figuras que ahí se exibian.

Inmediatamente un oficial de policía corre tras de ella con una gabardina negra para cubrirla, sin embargo, la mujer logra tirar de su lugar la figura del niño dios.

Finalmente la mujer fue sometida por un miembro de la Guardia Suiza Pontificia.

Cabe señalar que la protesta tuvo lugar justo antes de que el Papa Francisco efectuara su tradicional bendición navideña ante los creyentes.

Asimismo el día anterior, las activistas llevaron a cabo otra protesta cerca del pesebre navideño, donde las mujeres se quitaron sus chaquetas revelando al público la frase "Asaltada por la Iglesia" en inglés, escrita sobre sus pechos.

Mientras tanto el grupo Femen posteo en su página de Facebook "Debemos seguir denunciando todas formas de violencia contra las mujeres en todos los lugares, desde la industria del cine hasta el Vaticano".

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

UZHII

2017-12-25 22:13:34

Y yo paseandome por todo Tepi en mi Gran Marquis Hay No

femme

2017-12-26 03:27:18

esta vieja endiablada, a de ser hija de lutero

femme

2017-12-26 03:27:44

le falta un exorcismo

mimi

2017-12-26 13:02:46

LAS LESBIANAS HACEN QUEDAR EN EL PISO A LAS MUJERES EN SU AFAN DE PROTAGONISMO Y PUBLICIDAD YA QUE SU PROYECTO MUNDIAL DE IMPLANTAR EL LESBIANADO CON PODER TOTAL PARA LESBIANAS Y MARICAS ESTÁ FRACASANDO Y PARA MANTENERSE EN EL PODER POR EJEMPLO EN PAÍSES GOBERNADOS POR EL SOCIALISMO SIGLO XXI Y LA LOGIA LESBIANO-MARICA SE HAN CONVERTIDO EN TIRANOS POR NO DEJAR EL PODER AHÍ TENEMOS A LA NUEVA DINASTÍA DE ORTEGA EN NICARAGUA QUE YA GOBIERNA NICARAGUA 24 AÑOS MUCHO MÁS TIEMPO QUE TODA LA DINASTÍA SOMOZA, O A LOS CASTRO QUE YA LLEVAN DÉCADAS EN CUBA, EL NARCOTIRANO DE VENEZUELA MADURO O AL NARCOTIRANO SOCIALISTA DE BOLIVIA EVO MORALES QUE DICE QUE ES UN DERECHO HUMANO EL SER DICTADOR CON REELECCIÓN INDEFINIDA Y QUE GOBIERNA CON LA LOGIA LESBIANO MARICA Y YA HAN ROBADO DE BOLIVIA Y SACADO A PARAISOS FISCALES UNOS 10.000 MILLONES DE $US Y OTROS MILES DE MILLONES QUE FINANCIAN A LESBIANAS Y MARICAS EN EL MUNDO Y TAMBIEN EN MEJICO DONDE LOPEZ OBRADOR HA RECIBIDO DINERO DE BOLIVIA PARA IMPLANTAR EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI IGUAL QUE EN VENEZUELA, YA ME IMAGINO A MEJICO CONVERTIDO EN UN PAÍS DEL SOCIALISMO XXI SIN MEDICAMENTOS, SIN ALIMENTOS, CON REELECCIÓN ETERNA Y CON UNA REPRESIÓN MIL PEOR QUE LA DE LA SEGURIDAD INTERNA APROBADA ULTIMAMENTE.

el Gran Problema de los Extremos

2017-12-26 14:42:36

Mientras exista gente que siga en los extremos de todo tipo de asuntos y situaciones, seguiremos viendo este tipo de comportamiento, manifestar nuestras inconformidades creo que es un DERECHO, pero crear desorden y daños en propiedad ajena es un DELITO. bueno eso creo yo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.