Acceder a la Guía

El próximo enero aumenta el precio del pasaporte

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2017. 10:45:53 am

Letra más grande

A partir del próximo 1 de enero del año que está por entrar, el precio del pasaporte mexicano tendrá nuevos costos.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mediante una publicación en su perfil de la red social Facebook, pues hasta el 31 de diciembre de 2017, el costo del documento para su expedición por un año aún es de 545 pesos y a partir del primer día del 2018 será de 580 pesos.

Si la vigencia del pasaporte será de tres años el costo actual es de mil 130 pesos, mientras que el próximo año será de mil 205 pesos, reportando un aumento de 75 pesos.

En caso de tramitar el importante documento por una vigencia de seis años, el aumento será de 105 pesos, pues en 2018 habrá que pagar mil 660 pesos y de requerir el pasaporte con una vigencia de 10 años se deberán desembolsar dos mil 550 pesos, 160 pesos más que este año.

Destaca en la misma publicación que la dependencia federal ofrece un descuento del 50 por ciento en casos particulares como las personas mayores de 60 años, personas con discapacidad comprobables y hasta los 6 años de vigencia el descuento también aplica para los trabajadores agrícolas que laboran en Canadá.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mas robadera

2017-12-27 17:09:02

Por aqui por alla y por alluya. Y lo que se roban en proyectos,programas, viaticos, aviones, militarizaciones, armamento, tierras, negocios etc.
Viva Mexico kbrones

CARLOS

2017-12-28 17:28:44

QUE BUENA INFORMACIÓN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.