Acceder a la Guía

Video: Conductor de Uber denuncia que olvidaron a un bebé en su vehículo

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Diciembre del 2017. 3:40:36 pm

Letra más grande

Un supuesto conductor del servicio de transporte Uber denunció que una familia a quien llevó a su destino en el vehículo olvido nada menos que a un bebé dentro de la unidad.

Sin precisar el lugar donde ocurrieron los hechos, el conductor grabó un video relatando lo acontecido y denunciando el supuesto "olvido" del bebé dentro de su automóvil.

Fue mediante la página de Facebook "El Uber Agrio" que se difundió dicho video, donde el chofer señala que al llegar a un semáforo se percató de la presencia del menor, a quien la familia habría olvidado con todo y biberón.

"Olvidan todo, celulares, pero hoy si se pasaron porque olvidaron a un bebé" señala el conductor.

Segundos más tarde se puede ver en el video como el hombre recibe una llamada donde, presuntamente, le preguntan por el paradero del bebé, que el hombre ya llevaba de regreso a la casa donde había hecho su último corte.

"Olvidaron a un bebecito, ahorita vengo aquí a entregarlo, es una calle de terracería y, este, se bajaron todos, llegué al destino, bajaron todos, el mandado y todo", finaliza el supuesto chofer.





Imagen ilustrativa

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Desnaturalizado

2017-12-27 21:17:06

A lo mejor es de el su conejazo no lo quiso y lo dejo, ahora no quiere reconocerlo irresponsables tanto la madre como este calenturiento fierro parado.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.