Acceder a la Guía

Frente frio número 20 provoca bajas temperaturas este fin de año

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 31 de Diciembre del 2017. 8:23:53 pm

Letra más grande

El último día del año finalizara con bajas temperaturas el, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el muy fuerte frente frío número 20 recorrerá el norte, noreste y oriente del país; en tanto que la intensa masa de aire polar, asociada generará a su paso marcado descenso de temperatura.

> De acuerdo a la imagen de satelital se observa el ingreso de nubosidad baja, media y alta hacia los estados del noroeste, occidente, noreste, sur y sureste del país, sin potencial de tormentas fuertes en las próximas horas.

Pronosticando viento de componente norte con rachas superiores a 40 kilómetros por hora (km/h) y descenso de la temperatura en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo se prevén lluvias o lloviznas y la formación de bancos de niebla o neblina dispersos en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y bancos de niebla o neblina dispersos en San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Península de Yucatán.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ciudadano?

2018-01-01 01:16:26

Por que no publican que en las calles de Tepic se ven camionetas con gente armada...
No es crear psicosis sino prevenir a la gente...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.