Acceder a la Guía

Video: "Youtuber" genera indignación tras burlarse del cadáver de un suicida

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 3 de Enero del 2018. 12:02:25 pm

Letra más grande

Logal Paul, conocido por subir videos a la plataforma YouTube, generó gran indignación entre sus seguidores luego de que publicara una grabación visitando el bosque japonés de Aokigahara, mejor conocido como "el bosque de los suicidios".

Y es que en dicha grabación se puede ver como el joven, de 22 años de edad y sus acompañantes encontraron el cadáver de un suicida que se había colgado de un árbol y no dudaron en captarlo para su video.

De acuerdo con varios medios, las imágenes publicadas por Paul fueron vistas por seis millones de personas antes de ser sacadas de internet, pues su video no sólo mostraba a un hombre que se había ahorcado sino que, para terminar de encender las redes, en especial Twitter, Paul aparecía en él riendo y burlándose de la tragedia.

Aunque en la edición del video los jóvenes ocultaron el rostro de la víctima, la reacción de los jóvenes generó gran indignación y críticas entre sus seguidores, lo que obligó a Logan Paul a retirar el video e incluso ofrecer disculpas a los internautas.

"Lo siento. Esto es nuevo para mí. Nunca he afrontado críticas así antes", escribió Paul, quien asegura que quería "crear una corriente positiva en Internet, no una tormenta de negatividad. Esa nunca fue mi intención. He intentado crear conciencia en torno al suicidio y la prevención del suicidio, y si bien pensaba que si el video salvaba una sola vida habría valido la pena, me equivoqué por la sorpresa y la conmoción, como se puede ver en la grabación".






El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.